Trabaja con Nosotros

Somos un equipo de jóvenes soñadores y apasionados; cuyo propósito principal es ayudar a nuestros estudiantes a cumplir su sueño de ser ciudadanos del mundo, a través de nuestros programas de estudios en el exterior. Trabajamos por y para nuestros estudiantes, para brindarles la opción que mejor se adecue a sus necesidades, con calidad humana, amor y profesionalismo. Hacer parte de nuestro equipo, es hacer un nuevo grupo de amigos, es abrir tu mente al mundo y tus posibilidades personales y profesionales al exterior.

Hacer carrera en Link, te dá la oportunidad de crecimiento profesional que estás buscando en una organización Australiana internacional. Buscamos talentos como tú: Apasionados por los viajes y el sector educativo, positivos, motivados, buscando siempre crecer personal y profesionalmente, con

Puedes aplicar a cualquiera de nuestras oficinas en Colombia y Australia. Envíanos tu curriculum vitae con la descripción de en qué ciudad te encuentras y a qué ciudad y cargo quieres aplicar.

LLÁMANOS
3154186168

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 8:00am – 6:00pm
Sábados: 9:00am – 1:00pm